up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Guantes

()
load

¿Qué tipo de guantes hay para esquiar?

Manoplas Salomon

Las manoplas Salomon son más adherentes en la parte posterior de las manos para proporcionar la mayor protección contra el calor y el viento, mientras que la mitad de la mano normalmente enfatizará la máxima calidez. Las manoplas Salomon son ideales para esquiar, especialmente en condiciones moderadas. Puedes comprar los mejores guantes para esquiar en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Volcom .

Guantes Salomon Goretex

Los guantes Salomon Goretex son livianos y pueden contar con una impresión moderna en su apariencia completa. Estos guantes son suaves, observamos que los guantes Salomon Goretex brindan suficiente protección y calidez en las colinas más escalofriantes durante la travesía de esquí.

Guantes de rescate Superdry

Los guantes de rescate Superdry son los mejores guantes para esquiar. Por lo tanto, puede disfrutar de su esquí o de cualquier otra actividad al aire libre incluso en climas nevados debido a su calor adicional. Los guantes de rescate Superdry están confeccionados con un tejido suave y duradero que protege las manos del viento frío en zonas frías.

Manoplas Haglöfs

Las manoplas Haglöfs son unas de las mejores manoplas que se pueden utilizar durante el esquí. Estos guantes están hechos de material que absorbe la humedad para mantener las manos secas y calientes. Las manoplas Haglöfs están fabricadas con cualidades antimicrobianas.

Guantes de esquí CMP

Los guantes de esquí CMP se convierten en un accesorio básico cuando estás planeando una travesía de esquí en invierno. Estos guantes están hechos de un material cálido que absorbe el sudor y protege tus manos en climas helados. Los guantes de esquí CMP están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los esquiadores entusiastas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar