up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Gorros - Color: Negro

()
load

¿Cuál es la mejor gorra para esquiar?

Gorro Polar Buff

El gorro Buff Polar es el mejor gorro para esquiar. Puede disfrutar de su esquí o cualquier otro deporte al aire libre también en el clima helado debido a su calidez adicional. El gorro Buff Polar está hecho de un material delicado y duradero que protege tu cabeza de los vientos helados en las regiones frías.

Pasamontañas Buff

El pasamontañas Buff se convierte en una adición principal cuando te preparas para esquiar en climas fríos. Este pasamontañas está confeccionado con un tejido cómodo y absorbente de sudor que cubre la cabeza cuando hace frío. El pasamontañas Buff está preparado para cumplir con los requisitos que requieren los esquiadores durante su travesía de esquí.

Gorro Dynafit

El gorro Dynafit es uno de los mejores gorros que se pueden utilizar durante el esquí. Este gorro está hecho de Isfoil® que absorbe el sudor de manera eficiente y, por lo tanto, mantiene la cabeza seca incluso en las subidas más difíciles.

Diadema Columbia Trail

La banda para la cabeza Columbia Trail es más adherente en el costado del cuello para brindar la mayor calidez y protección contra el viento, con forro termorreflectante y aberturas para los auriculares y las gafas, esta banda para la cabeza mantiene las orejas calientes sin estorbar. La diadema Columbia Trail es perfecta para esquiar, especialmente en condiciones de frío. Puedes comprar las mejores gorras para esquiar en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Head .

Gorro Salomón

El gorro Salomon es liviano y puede agregar un impacto elegante a toda su apariencia. Este gorro está confeccionado con un tejido suave que mantiene la cabeza abrigada y cómoda. El gorro Salomon proporciona abrigo y calor adecuados en las colinas nevadas durante todo el recorrido de esquí.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar