up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cuáles son las faldas con mejor aislamiento para esquiar?

Falda de lana Salewa

La falda de lana Salewa incluye todas las características importantes que debe poseer una falda para esquiar. Esta falda es muy relajante y duradera. La característica impermeable la hace destacar en la lista de faldas para esquiar. El tejido de la falda de lana Salewa detiene el aire y está perfectamente ventilado para beneficiar en un clima más moderado. En conjunto, admiramos esta falda porque brinda un rango superior y, al mismo tiempo, deja mucha elasticidad. El material de esta falda es duradero y te mantiene relajado mientras esquías y haces snowboard.

Falda Adidas

La falda Adidas cuenta con una capa aislante fabricada en las zonas más propensas a la humedad, un relleno más ancho para un calor más adecuado y mayor comodidad. Específicamente, el diseño a prueba de agua de la falda adidas con cinta de borde ancho, cremalleras dentadas para retener el calor y una cremallera lateral. La combinación perfecta de comodidad y calidez permite que esta falda brinde calor y un maravilloso alivio consistente en el recorrido de esquí frío más exigente. Puedes comprar las mejores faldas para esquiar en Rossignol , Dynafit , Salewa , Loeffler , Adidas .

Falda Rossignol

La falda Rossignol se usa para esquiar en temperaturas frías. La capa exterior de la falda Rossignol se creará a partir de un material polar o sintético que se ha ensamblado con una capa impermeable infinita. Muchas faldas de esquí estarán protegidas con un relleno artificial generalmente hecho de hilos de poliéster. Este faldón está compuesto por un relleno interior que retiene el calor y un arreglo estanco fusionado con un aislamiento interior. La gente usa esta falda para esquiar y hacer snowboard.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar