up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Accesorios

()
load

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para esquiar?

Tirantes de fábrica Oakley
Los tirantes Oakley Factory son uno de los accesorios básicos para esquiar. Es cómodo de manejar. Disfruta de tu invierno muy bien con estos tirantes de fábrica. Los tirantes Oakley Factory están hechos de una sólida combinación de nailon, poliéster y materiales sintéticos. Estos tirantes tienen hebillas fuertes para ayudar a sostener los pantalones de esquí en la cintura durante el recorrido de esquí. Los elementos duraderos de PVC de estos tirantes de fábrica cuentan como otra capa de confiabilidad. Brinda protección contra la humedad exterior para una mayor comodidad y un excelente rendimiento.

Cinturón CMP
El CMP Belt es un cinturón absolutamente ideal para usted durante las excursiones de esquí. Este cinturón está hecho de un material duradero y describe una convención ideal para deportistas, y seguro que te dará comodidad en cualquier evento en los días de esquí. El cinturón CMP se adapta perfectamente a todo tipo de deportes de esquí y relajación al aire libre en un clima frío. En particular, el tejido de vellón brinda suavidad y facilidad de uso. Este cinturón está fabricado con formiato antideslizante, que no daña ni desbasta. Este cinturón está disponible en diferentes colores y tonalidades.

Cinturón Pomoca Skinalp
El cinturón Pomoca Skinalp es uno de los accesorios de esquí. Este cinturón le brinda comodidad y facilidad durante el esquí de travesía. El cinturón Pomoca Skinalp está hecho de material flexible y es muy duradero. Hay muchos diseños y colores únicos de este cinturón disponibles en el mercado. Lo que hace que este cinturón sea único son las propiedades de su material. Estos cinturones son resistentes, repelentes al agua y tienen un agarre muy fuerte. Puede comprar accesorios de esquí en Head , Oakley , CMP , Protest , Therm ic .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar