up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Chaquetas - Tipo de Chaqueta: Soft Shell

()
load

¿Qué tipo de chaqueta es mejor para esquiar?

Chaqueta acolchada de Superdry

La chaqueta Superdry Puffer cubre todos los atributos importantes que debe tener una chaqueta para esquiar. Esta chaqueta es muy cómoda y duradera. El rasgo impermeable lo hace famoso entre la lista de chaquetas para esquiar. El material de la chaqueta acolchada Superdry bloquea el aire y es bastante transpirable para aprovechar las temperaturas más despejadas. Además, apreciamos esta chaqueta porque brinda una cobertura excepcional y, al mismo tiempo, permite mucha flexibilidad.

Chaqueta de Columbia

La chaqueta Columbia se utiliza para esquiar en climas fríos. La superficie exterior de la chaqueta Columbia estará hecha de nailon o poliéster creado con un revestimiento impermeable continuo. Muchas chaquetas de esquí estarán protegidas con relleno sintético normalmente creado a partir de hilos de poliéster. La gente utiliza esta chaqueta para esquiar y hacer snowboard.

Chaqueta Oakley

La chaqueta Oakley incluye un revestimiento de aislamiento sintético en las zonas más propensas a la humedad y un corte más completo para una mayor calidez y comodidad adicional. En particular, el diseño repelente al agua de doble revestimiento de la chaqueta Oakley con cremalleras con cinta de borde ancho para mantener el calor y una cremallera prominente de doble dirección. Puedes adquirir las mejores chaquetas para esquiar en Salomon , Atomic, Rossignol, Dynafit, Head.

Chaqueta Salewa

La chaqueta Salewa está compuesta por un empaque interno que produce calor y una estructura impermeable unida con un aislamiento interno. La excelente combinación de comodidad y calor permite que la chaqueta Salewa brinde calidez y facilidad excepcional incluso en los climas fríos más desafiantes para esquiar. El material de esta chaqueta es duradero y te mantiene cómodo mientras esquías y haces snowboard.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar