up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir tus suéteres para mujer?

Los suéteres son una maravillosa pieza de ropa de invierno que se encuentra entre una chaqueta de cuero pesado y un suéter de lana ligera. Cuando el clima exige solo una chaqueta ligera cuando estás en las pistas, un suéter de esquí es la mejor opción. Con rayas y diseños atrevidos, esta colorida ropa de inspiración vintage es la compañera perfecta para unas vacaciones de esquí.
Al elegir un suéter de Icebreaker para mujer, asegúrese de que no le quede demasiado apretado en ninguna parte, ya que necesita moverse y doblarse mucho mientras esquía. Debes sentirte cómodo con el suéter. Básicamente, usas una base, ropa interior térmica, una sudadera y luego un suéter o chaqueta cuando te preparas para esquiar o hacer snowboard. El mejor consejo es tratar de usar el suéter sobre su ropa normal para asegurarse de que le quede bien. Hay una variedad de diseños en suéteres Rossignol para mujer. Puedes elegir un suéter con cuello con media cremallera que luzca elegante y fácil de usar o un cuello alto para un ajuste ceñido y comodidad. La tela de punto suave y el vellón son materiales populares en los suéteres de mujer. Al comprar un suéter Dare2B, también debe revisar los bolsillos. Asegúrate de que haya al menos dos bolsillos con cremallera para que puedas llevar cualquier artículo pequeño mientras te diriges a las montañas. Salomon , Rossignol , Columbia , CMP y Black Diamond son los principales fabricantes que diseñan y ofrecen suéteres para mujeres para esquiar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar