up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son las capas intermedias de forro polar para esquiar?

El deporte de invierno se trata de aceptar el clima, sin importar lo que te depare, usar el sistema de capas de manera efectiva es esencial para aprovechar al máximo tu aventura. Por lo tanto, es esencial mantenerse abrigado, seco y cómodo en todas las condiciones mientras se practica esquí o snowboard. Cuando hablamos del sistema de capas, no hay una regla. Como el tipo de capas que necesita depende completamente de las condiciones climáticas y de su actividad, puede hacer la mejor elección en consecuencia. Sin embargo, es importante aprender cómo funciona cada uno individualmente y como parte del sistema de capas.
Básicamente, la capa base actúa como un sistema de gestión de la humedad. La capa base está al lado de la piel que retiene el calor y elimina la humedad. Sin embargo, además de las capas base, la capa de esquí VAUDE Rosemoor es igualmente importante. La capa intermedia actúa como un sistema de aislamiento. La capa intermedia proporciona calidez y comodidad al esquiar en terrenos helados. Entre los diferentes tipos de capas intermedias que usan los esquiadores, el forro polar Columbia Women es el más favorito. El forro polar es un material suave, ligero, transpirable y aislante. El forro polar de mujer Salomon y el forro polar Salewa Polarlite pueden ser una chaqueta con aislamiento o una sudadera con capucha de forro polar. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head son las mejores marcas que ofrecen capas intermedias de forro polar para esquiar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar