up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Camisetas

()
load

¿Qué tipo de camisetas hay para mujer?

Hay una gran variedad de camisetas disponibles para mujer diseñadas para esquiar y hacer snowboard. Por lo general, los esquiadores usan camisas de manga larga y camisetas de manga corta cuando esquían a una temperatura moderada. En las temporadas de verano y primavera, cuando no necesitas cubrir tu cuerpo contra el viento frío y la nieve, las camisetas son la mejor prenda para usar. Las camisetas se pueden usar como capa base o como capa intermedia.
La camiseta de manga larga Salomon está fabricada con materiales de alta calidad que se secan rápidamente y son transpirables. En deportes activos como el esquí y el snowboard, nuestro cuerpo produce un calor excesivo. Por lo tanto, la camiseta es la mejor opción. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head son algunos de los principales fabricantes que diseñan y ofrecen ropa de esquí para hombres y mujeres.
La camiseta de manga larga Smartwool merino es una opción confiable para la comodidad y el rendimiento en los días activos en las montañas. Confeccionada con el tejido merino más versátil, la camiseta de manga larga Smartwool proporciona una parte superior suave y comodidad de red a la piel con una increíble resistencia a los olores y transpirabilidad.
La camiseta de manga corta de Atomic es un maillot altamente funcional y elástico que es ideal para esquiar. Algunas de las camisetas vienen con una cremallera frontal que las hace lucir elegantes y cómodas de usar. La doble capa de tela es otro atributo que funciona como aislante. Además, con el material supersuave, elástico y ligero, la camiseta de manga corta de esquí Icebreaker hace que todos tus movimientos locos sean posibles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar