up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de camisetas hay para mujer?

Hay una gran variedad de camisetas disponibles para mujer diseñadas para esquiar y hacer snowboard. Por lo general, los esquiadores usan camisas de manga larga y camisetas de manga corta cuando esquían a una temperatura moderada. En las temporadas de verano y primavera, cuando no necesitas cubrir tu cuerpo contra el viento frío y la nieve, las camisetas son la mejor prenda para usar. Las camisetas se pueden usar como capa base o como capa intermedia.
La camiseta de manga larga Salomon está fabricada con materiales de alta calidad que se secan rápidamente y son transpirables. En deportes activos como el esquí y el snowboard, nuestro cuerpo produce un calor excesivo. Por lo tanto, la camiseta es la mejor opción. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head son algunos de los principales fabricantes que diseñan y ofrecen ropa de esquí para hombres y mujeres.
La camiseta de manga larga Smartwool merino es una opción confiable para la comodidad y el rendimiento en los días activos en las montañas. Confeccionada con el tejido merino más versátil, la camiseta de manga larga Smartwool proporciona una parte superior suave y comodidad de red a la piel con una increíble resistencia a los olores y transpirabilidad.
La camiseta de manga corta de Atomic es un maillot altamente funcional y elástico que es ideal para esquiar. Algunas de las camisetas vienen con una cremallera frontal que las hace lucir elegantes y cómodas de usar. La doble capa de tela es otro atributo que funciona como aislante. Además, con el material supersuave, elástico y ligero, la camiseta de manga corta de esquí Icebreaker hace que todos tus movimientos locos sean posibles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar