up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Camisas

()
load

¿Cómo ponerse capas para esquiar?

En un recorrido de esquí típico, la temperatura puede variar mucho a lo largo del día. Desde mañanas bajo cero hasta mediodías calurosos y soleados en los glaciares, con nevadas fuertes e impredecibles, lluvia o vientos fuertes, hay muchas posibilidades. Por lo tanto, un buen sistema de confección tiene que ser adaptable y versátil.
Las capas que elija deben ser duraderas pero ligeras. Para brindar protección y comodidad, un sistema de capas es la mejor salida.
Cada capa sirve a su propósito de una manera única. Juntos forman la mejor ropa que cualquier esquiador puede necesitar. Hay muchos beneficios de un sistema de capas. Puedes ponerte o quitarte la camiseta de manga larga CMP cuando sientas demasiado frío o demasiado calor. El sistema de capas clásico consiste en;

Capa base

La capa de camisa de manga larga más cercana a la piel Head absorbe la humedad, proporciona poco aislamiento y mantiene el cuerpo seco. Head , Burton , CMP , Protest y Marmot ofrecen capas de la mejor calidad para los esquiadores.

Capa intermedia

La capa intermedia es la mejor opción cuando necesitas el máximo aislamiento. La capa intermedia de la camisa de manga larga Burton proporciona resistencia al viento y la máxima calidez que necesitas en las pistas mientras esquías.

Capa exterior

La camiseta de manga larga Marmot más exterior es la capa más protectora que te mantiene a salvo del viento, la nieve y la lluvia. Por lo general, son impermeables, resistentes a la intemperie y al viento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar