up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Calcetines

()
load

¿Cuáles son los mejores calcetines para esquiar?

Calcetines Dynafit

Los calcetines Dynafit son un tipo especial de calcetín desarrollado para usarse con botas de esquí. Los calcetines Dynafit son generalmente largos y brindan amortiguación adicional en los dedos y ayudan a proteger contra la irritación de las botas. Estos calcetines se utilizan para mantener los pies cómodos y relajarse en situaciones de clima frío. Estos calcetines vienen en una amplia gama de tonos y dimensiones. Puedes comprar calcetines de esquí en Rossignol , Dynafit , Superdry , Burton y Fischer .

Calcetines Salomón

Los calcetines Salomon son ideales para esquiar porque están confeccionados con un tejido suave y elástico que es cómodo y cálido. Los calcetines Salomon tienen una estructura de características antibacterianas para ayudar a mantener los pies ventilados al absorber la humedad que puede provocar el crecimiento de bacterias en la tela del calcetín. Estos también ayudan a detener el olor de los pies. El borde adaptable en el borde de los calcetines brinda un ajuste ceñido que ayudará a mantener los pies calientes.

calcetines de esquí de travesía X SOCKS

Los calcetines de esquí de montaña X SOCKS son los calcetines de esquí más adecuados porque su hilo está impregnado de lana que ayuda a estimular el flujo sanguíneo. La lana se incorpora al hilo, por lo que los calcetines de esquí de travesía X SOCKS son muy duraderos y se pueden limpiar con tu detergente en polvo habitual sin preocuparte de dañar o debilitar su calidad.

Calcetines aislantes de esquí Therm ic

Los calcetines aislantes de esquí Therm ic están hechos de un material fabricado que actúa como aislante. Evita que los calcetines se empapen y permite que se sequen rápidamente. Los calcetines aislantes de esquí Therm ic utilizan una estructura de diseño de ajuste elástico que permite que los calcetines mantengan su forma exacta después de numerosos lavados. Tienen una punta ajustable que mantiene los calcetines en su lugar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar