up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello - Edad: Adulto

()
load

¿Cómo elegir una braga de cuello para la nieve?

Cuando planea pasar horas en las pistas a temperatura bajo cero, es importante mantener cada parte de su cuerpo caliente y protegida. Una de las áreas más expuestas de su cuerpo es el cuello, que es susceptible a los elementos externos al esquiar o hacer snowboard. Hay una gran variedad de polainas para el cuello y calentadores de cuello Alpinestars que están especialmente diseñados para esquiadores y practicantes de snowboard para ayudarlos a proteger el cuello y la cara del aire frío y la nieve.

¿Qué buscar al comprar una braga de cuello para la nieve?

Material y Peso
Cuando se trata de un calentador de cuello Compressport Thermo Ultralight, debe ser liviano, transpirable, cálido y que absorba la humedad. Cuando te dirijas a las pistas, vas a respirar una temperatura fría. Asegúrese de comprar el material de alta calidad de las polainas para el cuello, como la lana merino, el vellón o una mezcla sintética para mantener la cara y el cuello abrigados y protegidos contra el clima frío.

Ajuste y comodidad
Dado que usará la braga para el cuello todo el día, es importante que elija el calentador de cuello Icebreaker o el calentador de cuello de lana Buff que se ajuste adecuadamente a su cara y se sienta cómodo. Puede comprar polainas para el cuello de marcas como Salomon , Dynafit , Superdry , Columbia , CMP .

color y estilo
Hay diferentes estilos y colores de polainas para el cuello que puedes elegir. Si bien los colores y los patrones no afectan el rendimiento del equipo, es simplemente una elección personal la braga para el cuello que elija.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar