up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Sudaderas

()
load

¿Por qué elegir una sudadera para esquiar?

En la cima de las colinas, estará helado y frío, por lo que debes estar preparado para este clima. Antes de empezar a comprar nueva ropa de esquí y sudaderas con capucha de esquí para hombre, hay algunos consejos a tener en cuenta que le ayudarán a elegir los conjuntos de esquí adecuados. Recuerda que la ropa de esquí es cara, así que vale la pena elegir la ropa adecuada para tus necesidades.
Es mejor usar ropa funcional hecha de materiales sintéticos. Las sudaderas son la opción ideal cuando se dirige hacia las montañas. Las sudaderas de esquí son cálidas, transpirables y cómodas. Puedes conseguir una amplia variedad de sudaderas térmicas y sudaderas con capucha Head para hombre de marcas líderes Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Volcom .
Sobre las capas base aislantes, siempre debe usar una capa intermedia funcional que podría ser un suéter o una sudadera con cremallera completa Icebreaker. Una sudadera proporciona calor constante a tu cuerpo, elimina la humedad y te mantiene seco. Las sudaderas complementan la ropa de esquí, ya que mantienen la temperatura corporal óptima y te permiten moverte con facilidad. Es crucial tener en cuenta que al elegir sudaderas térmicas o sudaderas con capucha Atomic para hombre, asegúrese de que se ajuste bien a su cuerpo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar