up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las capas base?

A la hora de elegir la capa base de esquí, debes tener en cuenta el material. Una capa base de buena calidad para esquiar está hecha de materiales sintéticos o lana merino. Las capas base hechas de materiales sintéticos son buenas para eliminar el sudor, son livianas y de secado rápido. Estos suelen estar hechos de nailon, poliéster, híbridos, elastano y otros materiales. Sin embargo, en comparación con las capas base hechas de lana, las capas base sintéticas ofrecen poca resistencia al olor. Tampoco son buenos para regular la temperatura. Si buscas una opción asequible, las capas base sintéticas son más económicas que las de lana. Salomon , Rossignol , Dynafit , Head , Superdry ofrecen las mejores capas base e intermedias para esquiar.
La capa base de manga larga Dynafit hecha de lana merino es excelente en protección contra olores, suave en la piel y liviana. Para esquiar y hacer snowboard, las capas base de lana son la mejor opción. La capa base de lana merino X BIONIC tiene un efecto aislante natural que actúa como un amortiguador contra el frío.
Cuanto más pesado sea el material de la capa base que elija, peor será su capacidad de absorción. Por lo tanto, al elegir una capa base, asegúrese de que sea transpirable y de secado rápido. Por otro lado, una capa intermedia es algo que usas entre la capa base y la capa exterior.

• Capas base: ayudan a eliminar la humedad.
• Capas intermedias: ayudan a regular el calor corporal.
• Capas exteriores: ayudan a protegerse del viento, la lluvia y la nieve.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar