up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Pantalones

()
load

¿Cómo elegir pantalones para esquiar para hombre?

Al elegir pantalones para esquiar, es importante encontrar un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Encuentra los pantalones de esquí que se adaptan a tus necesidades en términos de impermeabilidad, transpirabilidad, flexibilidad y comodidad.

Pantalones rígidos

Se supone que los pantalones de esquí deben estar aislados y abrigados para proteger las piernas contra el viento frío y fuerte. Independientemente del clima, los pantalones de esquí rígidos te mantienen abrigado y seco durante toda la temporada en las pistas. Si esquías en pistas de nieve polvo o en condiciones húmedas, los pantalones de esquí de tela de 3 capas serán los más adecuados. Sin embargo, si está esquiando en condiciones normales, los pantalones de esquí Columbia para hombre de tela ligera de 2 capas pueden ser la mejor opción.

Pantalones Softshell

Los pantalones softshell que se usan comúnmente en alpinismo pueden ser una buena opción si desea más libertad de movimiento y comodidad. Volcom Snow Chino Pants tiene dos ventajas, como el aislamiento térmico y el efecto cortavientos.

Pantalones con aislamiento

Para los días de mucho frío, los pantalones de esquí forrados con aislamiento sintético pueden ser la mejor opción. Estos pantalones están forrados con tela interior aislante en las áreas que están más expuestas a la nieve, como las rodillas y las nalgas.

Características

Una vez que hayas decidido el tipo de pantalón de esquí Salomon para hombre , ten en cuenta las demás características como la ventilación, los bolsillos, las polainas, los puños, los cortes y la talla, los cinturones y los tirantes. Puedes comprar pantalones de esquí para hombre de marcas como Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Volcom .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar