up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué funcionan realmente las mallas de compresión para la nieve?

Las mallas de compresión han demostrado ser efectivas para los esquiadores y tienen efectos profundos en su rendimiento. Los esquiadores tienen que enfrentarse a vibraciones y golpes fuertes y pasivos en las pistas que pueden desplazar los músculos. Debido a la demanda del deporte del esquí, debe mantener el equilibrio, producir potencia y sujetar los bastones con fuerza, lo que finalmente genera una tensión grave en los músculos y las articulaciones. Por lo tanto, las mallas Rossignol para hombre son realmente útiles para que los esquiadores logren una posición de pliegue profundo con una tensión mínima en los músculos. Las mallas de compresión permiten la máxima libertad de movimiento, fuerza en las piernas, rendimiento de salto y estabilidad.
Las mallas Salomon para hombre están hechas de un material suave, cálido, duradero y transpirable que sigue siendo delgado y liviano para que sigas adelante sin agregar masa a tu equipo. Las mallas largas son ideales para esquiadores que sujetan toda la zona de los músculos de la pantorrilla y mejoran su rendimiento. Las mallas de esquí de compresión mejoran la circulación sanguínea en las piernas, lo que beneficia a los esquiadores para lograr sus objetivos sin dolor ni cansancio.
Además, para el soporte adicional para los pies y la parte inferior de las piernas, también puede usar medias de compresión. Los calcetines de compresión están diseñados para esquiadores y corredores donde los pies y los tobillos necesitan la máxima protección contra lesiones. Salomon , Rossignol , Superdry , CMP y POC , son marcas reconocidas que ofrecen pantalones de esquí ajustados para hombre de la mejor calidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar