up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué usar suéteres para esquiar?

Cuando hablamos de ropa de esquí, desde chaquetas acolchadas con relleno de plumón hasta suéteres de lana, sudaderas ligeras que absorben la humedad, sistemas de capas, muñequeras, faldas para la nieve y cremalleras de ventilación, las opciones parecen infinitas. No hay un traje que se adapte a todos los esquiadores. En función de sus preferencias, estilo y la zona en la que esté esquiando, puede elegir la mejor ropa de esquí que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, el objetivo principal de llevar ropa de esquí adecuada es mantenerse abrigado y protegido en las pistas.
Al esquiar en invierno, es importante abrigarse adecuadamente. Además de las capas base, también debes usar capas intermedias. El Rossignol Clim Sweater puede ser una excelente opción como capa intermedia. Los suéteres de esquí están ganando mucho reconocimiento en los últimos años. Hay una gran variedad de suéteres que encajan perfectamente en la ecuación de la moda de esquí. Con los increíbles cortes, colores y texturas, el suéter de esquí POC se está convirtiendo en la prenda de vestir más exigente para el aire libre.
La marca Icebreaker para suéteres es lo suficientemente clásica como para mantenerte abrigado todo el día en las montañas nevadas. Si eres un esquiador empedernido o un entusiasta recreativo que espera lucir genial y elegante en el cóctel après ski, un suéter de buena calidad es algo que nunca debes ignorar.
CMP Sweater está disponible en una amplia variedad de diseños, colores vibrantes y patrones hechos de materiales de mezcla de lana, poliéster y nailon de alta calidad. Salomon , Rossignol , CMP , POC , Mammut , son las marcas líderes que ofrecen una excelente colección de suéteres para esquiadores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar