up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Guantes

()
load

¿Cómo elegir los guantes de esquí?

Los guantes son un accesorio importante para esquiar. El par de guantes de esquí adecuados puede mejorar drásticamente tu experiencia en las pistas. Elegir los mejores guantes para esquiar parece fácil y sencillo; sin embargo, hay algunas características importantes que no deben pasarse por alto. Cuando se trata de elegir guantes de esquí para hombre, hay muchos factores que contribuyen a una buena elección. Tal como; Tal como; la calidez, el material, la membrana, el aislamiento, el forro, la palma, el estilo del puño.
Los guantes Black Diamond están diseñados específicamente para esquiar y hacer snowboard y se supone que brindan la calidez, la sequedad y la comodidad necesarias para un día en las montañas. Los guantes varían en la calidez que ofrecen. Es importante elegir un par que se adapte a tus necesidades de esquí según la ubicación. Si está esquiando en condiciones más cálidas, un ligero, impermeable y con poca característica de aislamiento puede ser perfecto. Si está esquiando en condiciones invernales extremas, necesitará guantes Salomon Goretex más cálidos y gruesos.

La calidez de los guantes de esquí está determinada por el tipo y la cantidad de aislamiento, el material de la cubierta y la transpirabilidad e impermeabilidad que ofrece. La mayoría de los guantes de esquí están hechos de material sintético o de cuero. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Volcom fabrican y ofrecen los mejores guantes de esquí.
Finalmente, el tamaño y el ajuste de los guantes de esquí es el punto más importante. Los guantes deben ajustarse perfectamente para obtener el mejor rendimiento. Asegúrese de que los guantes no estén demasiado apretados para impedir que su dedo se mueva.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar