up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Gorros - Color: Rojo

()
load

¿Cómo elegir gorros para esquiar para hombres?

El esquí es una actividad maravillosa que te da un subidón de adrenalina y la alegría de la libertad. Sin embargo, en cualquier deporte de invierno, tu cuerpo necesita estar completamente protegido para soportar las temperaturas más bajas y los fuertes vientos fríos. Además de otras prendas protectoras que use, los gorros son un equipo de esquí importante que debe elegirse sabiamente.
Los sombreros más comunes para los esquiadores son los gorros. Son la opción más popular en el mercado, ya que ofrece una gran protección en un diseño elegante y compacto. Algunos gorros de lana vienen con bandas interiores de forro polar que protegen aún más las orejas. Los mejores gorros Buff Polar están hechos de lana o materiales acrílicos y generalmente vienen en un solo tamaño. Dependiendo de la exposición y las temperaturas, hay muchos estilos de gorro Salewa que puede elegir. Salomon Balaclava también es otra buena opción cuando se trata de gorros de esquí. Ofrecen la máxima protección a tu cara y nariz.
Una vez que tenga las chaquetas, los pantalones y las botas con el mejor aislamiento, es hora de encontrar la mejor gorra de esquí.

Material

Los gorros de esquí están hechos principalmente de vellón, poliéster, elastano y material acrílico. Estos son los mejores materiales ya que son a prueba de viento, cálidos, transpirables y de secado rápido. Todos estos factores son esenciales para tener en cualquier gorro que elijas para esquiar y hacer snowboard.

Comodidad

Además de la calidad del material, también debe sentirse cómodo con el gorro. Debe encontrar el mejor sombrero, como un pasamontañas Icebreaker, que sea cómodo de usar durante todo el día.

Tamaño

La mayoría de los gorros de esquí elásticos están disponibles en un diseño unisex de talla única. Puedes comprar gorros de esquí de marcas reconocidas como Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Volcom .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar