up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Forros polares - Color: Gris

()
load

¿Por qué elegir ropa polar para esquiar?

Cuando se trata de inviernos, una buena ropa de lana es esencial para mantenerte abrigado y cómodo. Ya sea que vaya de excursión o participe en actividades deportivas de invierno como el esquí y el snowboard, la ropa de lana de buena calidad es una opción ideal para hacer que su temporada sea más placentera.
El vellón es un buen material y una excelente opción cuando se trata de aislamiento para el aire libre. El forro polar también es transpirable y ofrece un grado moderado de resistencia al agua y al viento. Puedes elegir capas intermedias de La Sportiva Fleece o usar una chaqueta polar; la función central es la misma. Te mantienen caliente, cómodo y seco durante todo el día.
Las capas base con ropa de lana para mayor aislamiento son una excelente combinación que lo ayuda a mantenerse abrigado durante las temporadas de deportes de invierno. La ropa de esquí Haglöfs Full Zip Fleece te brinda aún más comodidad que cualquier otra prenda, gracias a su material suave. El vellón también se usa en varios productos, como el forro de guantes, botas, chaquetas y jeans para mayor comodidad, calidez y aislamiento.
Para mantenerse abrigado en los días fríos de esquí, vestirse en capas es la clave. La ropa de esquí Columbia Full Zip Fleece de buena calidad hará que su viaje sea más cómodo y agradable. Si está buscando una capa de esquí de polar, chaquetas, sudaderas con capucha, sudaderas y capas intermedias, Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Volcom son las marcas que ofrecen una gran colección de ropa de lana

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar