up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para la ropa de esquí?

Si eres un novato o alguien que no tiene mucha experiencia, es posible que estés pensando en qué ponerte para esquiar cuando llegues a las pistas. Hay algunas prendas de vestir básicas que lo mantienen abrigado y protegido contra el frío clima invernal. Aquí hay una perspectiva rápida sobre qué ponerse al esquiar o hacer snowboard;
Ropa interior larga, top ligero de polar o lana, gafas protectoras, cubrecuello o pasamontañas, pantalones de esquí, guantes o manoplas, casco, calcetines de esquí y chaqueta de esquí. El primer accesorio que necesitas es ropa interior larga. Esta prenda está diseñada para absorber la humedad mientras te mantiene caliente. Considere comprar ropa interior de lana, seda o material sintético que debe ser liviano y duradero. A continuación, junto con el Boost más cálido para esquiar , también necesita calcetines de esquí que suelen ser gruesos y más largos que los calcetines habituales. Los calcetines están hechos para proteger tus piernas contra elementos externos, gracias al acolchado adicional.

También necesitaría usar chaquetas y pantalones de esquí impermeables. Asegúrese de que los accesorios de ropa que elija sean repelentes al agua, livianos y aislantes. Finalmente, los guantes y las manoplas son los accesorios de esquí más esenciales que debes tener. Son gruesos y cálidos e ideales para esquiar en pistas heladas. Puede comprar ropa y accesorios para esquiar, como Durable Water Repellent Spray, Oakley Factory Suspenders y Armada Stage Suspenders de marcas líderes como Rossignol , Head , CMP , Oakley , y Black Diamond .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar