up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chalecos

()
load

¿Cómo elegir un chaleco para esquiar?

Un chaleco es una capa ideal para protegerse de las temperaturas y el clima impredecible en las pistas. Especialmente en los días de primavera cuando te diriges hacia las montañas, los chalecos pueden ser una excelente prenda para brindarte la calidez y la comodidad necesarias. También puedes usar los chalecos debajo de las chaquetas. Columbia Vest te mantiene abrigado por la noche durante los meses de primavera o cuando cae la primera nevada.

Como cualquier otra prenda que elijas para esquiar, es necesario buscar las características básicas como aislamiento, impermeabilidad, transpirabilidad y calidez a la hora de comprar un chaleco híbrido ligero Black Diamond. La capa más externa, como las chaquetas de esquí o las sudaderas con capucha, juega un papel clave para mantenerte abrigado y cómodo frente a los elementos. Sin embargo, en los últimos años, el mercado del esquí se ha expandido mucho. Hoy podemos encontrar la ropa de esquí más funcional y técnicamente avanzada. También se han observado enormes mejoras en la fabricación de chalecos de esquí: gracias a los materiales de alta calidad, las técnicas de construcción y características tales como ventilaciones de malla, bolsillos y cremalleras, Regatta Vest se ha convertido en la opción ideal para los entusiastas del aire libre. El chaleco de velocidad Dynafit de peso medio agrega una capa de aislamiento sin agregar peso a su atuendo general. Los chalecos para esquiar están disponibles tanto para hombres como para mujeres en tiendas de marcas líderes como Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Volcom .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar