up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas

()
load

¿Qué tipo de camiseta es la mejor ropa interior para esquiar?

Además de las primeras capas que te pones en contacto con la piel, necesitas una camisa o una camiseta para esquiar. Se debe seleccionar sabiamente una camiseta para usar debajo de la ropa de esquí para que no interfiera con su movimiento y rendimiento. Una buena camiseta de manga larga de Salewa puede marcar la diferencia entre esquiar durante muchas horas y abandonar el deporte antes de tiempo debido al frío. Las camisetas generalmente se usan sobre las capas base y debajo de la capa superior.
Cuando se trata de elegir camisetas para esquiar, asegúrese de que el algodón, la lana o la franela no sean adecuados, ya que no se secan rápidamente. Es posible que una camiseta de manga corta de algodón Dynafit no lo mantenga cómodo el día de esquí. En su lugar, una camiseta de manga corta Icebreaker transpirable y de secado rápido que puede absorber el sudor será una excelente opción.
Para algunas personas, el esquí de verano es más atractivo y agradable. Los mejores meses para esquiar son de diciembre a abril. Sin embargo, en verano, puede obtener el doble placer de experimentar dos estaciones a la vez, que es el senderismo y el ciclismo de montaña desde los glaciares. Hay muchas empresas que fabrican camisetas específicamente para deportes de invierno como el snowboard y el esquí, como Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head .

Propiedades de la mejor camiseta interior para esquiar

• Elige lana, seda o material sintético de la camiseta de manga corta de Salomon como ropa interior cuando te dirijas a la montaña para esquiar.
• Debe elegir camisetas ligeras para esquiar, ya que las usará debajo.
• Los polos de polar ligero también pueden ser una buena opción para esquiar.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar