up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de calcetines son mejores para la nieve?

El tipo de calcetines, la longitud, la calidez, el tejido y la transpirabilidad son los factores críticos para tomar la decisión correcta. Entonces, al caminar en las montañas, ¿cuáles son los calcetines que debe comprar para mantener sus pies cómodos y seguros? Los criterios estándar para elegir calcetines de lana Rossignol para esquiar son el confort térmico, la longitud y la construcción.

Calcetines esquí según tipo de material

Los calcetines de esquí están hechos principalmente de lana merino o una mezcla sintética de material. Para mejorar la flexibilidad y el ajuste, estos calcetines también incluyen un porcentaje de lycra spandex o elastano. Cuando se trata de funcionalidad y durabilidad, ambos materiales son similares. Rossignol , Dynafit , Superdry , Burton , CMP son los mejores fabricantes de calcetines de esquí.

Medias de lana

El material de lana merino es conocido por retener el calor y la calidez. También ofrece características resistentes a los olores. La lana es el material transpirable y absorbente de la humedad que lo hace ideal para los calcetines de esquí de Salomon.

Calcetines sintéticos

El material sintético ha ganado una gran reputación en el pasado reciente, especialmente en la fabricación de calcetines para personas alérgicas a la lana. La mayoría de los esquiadores prefieren usar calcetines de esquí sintéticos Trespass en lugar de calcetines de lana, ya que brindan una comodidad y calidez similares.

Longitud

El largo de los calcetines para esquiar es otro factor importante. La mayoría de los calcetines de esquí Dynafit están diseñados para llegar hasta las rodillas. Estos calcetines largos son ideales para proteger las piernas de los elementos en pendientes frías.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar