up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar

Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar

plus
Rock experience

Rock Experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar

Descripción Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar

Características:

Pantalón de 3.0 capas
Costura con cinta
Tejido de refuerzo en la parte inferior de la pierna
Cremallera impermeable
Apertura lateral con cremallera
Ajuste de cintura con Fap
Tirantes elásticos personalizados
Cordón y fap largo para la regulación de la parte inferior de la pierna


Especificaciones:

Tejido: 3 capas Poly Pongee Tpu
Acabado trasero negro 20k / 20k 100% Pl
Peso: 150 Gsm


Tecnología:

Storm Block: nuestra tecnología Storm Block está especialmente diseñada para chaquetas altamente técnicas y funcionales gracias al innovador sistema de membrana de alto rendimiento y la capa de protección específicamente estudiada, evita de manera efectiva la penetración de la lluvia y el viento, especialmente durante condiciones climáticas desfavorables Mejores rendimientos en impermeabilidad y La transpirabilidad deja escapar el vapor de humedad, creando un efecto de aislamiento térmico innegable. El cuerpo permanece seco incluso mientras realiza una amplia gama de actividades deportivas intensas.
Repelente al agua: El repelente al agua duradero (Dwr) es un tratamiento final añadido a las telas que puede mantener las gotas de agua en la superficie de los materiales, evitando que penetran y creando así telas empapadas ideales para actividades al aire libre.
Protech: La tecnología Protech ha sido desarrollada para proporcionar un tejido con mejor resistencia y una resistencia a la abrasión significativamente más alta, lo que garantiza una mayor durabilidad El mapeo del cuerpo de cada prenda se ha diseñado en función de su uso específico, protegiendo las áreas altamente expuestas del desgaste normal y daños, una mayor durabilidad Por lo tanto, un El impacto ambiental reducido causado por la ropa desechada, siendo nuestra intención, se ha agregado a otras propiedades.
Libre de Pfc: El compromiso de la experiencia de Rock en la protección de la naturaleza se extiende también en una investigación consciente de las materias primas La mayoría de nuestras prendas están hechas con telas libres de Pfc. El medio ambiente y peligroso para la salud humana y animal Rock Experience está obteniendo libre de PFC eligiendo telas con tratamientos alternativos que pueden garantizar el mismo rendimiento que nuestras prendas en términos de transpirabilidad y propiedades impermeables o repelentes al agua.




¡No esperes más y adquiere Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Rock experience. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar cuanto antes en tu casa.

Características Rock experience Pantalones Skandia Light Man Pant Caviar

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up