up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

plus
Roces

Roces Botas Esquí Alpino Idea Free



Descripción Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

IDEA FREE 16.0 18.5 no solo se alarga, sino que permite ajustar la altura del manguito (Altura GC) y el ancho (Ancho GC) utilizando hebillas microajustables. Esto permite que la bota crezca junto con su hijo. Roces está innovando en el mundo del esquí a través del conocimiento técnico adquirido en la industria del patinaje. La nueva línea IDEA se diferencia de la del año pasado bajo el punto de vista de la inspiración y las pautas de diseño que se inspiran en el freeride y el freestyle. IDEA FREE también se mejoró con características técnicas como el índice de flexión y la nueva capa especial de sellado de la carcasa de agua. El resultado es IDEA, una verdadera revolución en el esquí infantil.


Especificaciones:

2 hebillas micrométricas: aluminio (ALU) y policarbonato (PC)
Acolchado: espuma viscoelástica Slo
Forro: Sistema de entrada fácil y forro ajustable de fuelle de terciopelo (patentado) Tope de nieve Compensadores de crecimiento de longitud, altura y ancho
Shell: polipropileno (PP)




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Roces? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

Índice de Flex
10-60
Horma
Medida Juvenil
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Rojo
Blanco
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

Roces idea arriba

-

Absolutamente magnífico. Gran calidad.

Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

Roces idea gratis

-

Botas de esquí ideales para un niño en crecimiento con una característica ajustable única. La construcción de las botas también es de muy buena calidad en comparación con otras botas para niños normales. El tiempo de entrega también fue impresionante: ¡menos de 2 semanas para el Lejano Oriente!

Roces Botas Esquí Alpino Idea Free

Roces idea gratis

-

Producto perfecto para un niño en crecimiento. Mi niña está muy contenta, las botas son cómodas, es fácil hacerlas más grandes. Gracias por la entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up