Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Search W Pro Gum

  • Rip curl Search W Pro Gum
  • Rip curl Search W Pro Gum

Rip Curl Search W Pro Gum

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Search W Pro Gum

Esta chaqueta de alta tecnología se realiza mediante la tecnología de 37,5, lo que mantiene su cuerpo a una temperatura ideal y por lo tanto reduce la humedad. Esta tecnología garantiza un secado más rápido y una mejor resistencia. El revestimiento, hecho de una disposición ergonómica de los materiales, se adapta perfectamente a las diversas necesidades de su cuerpo. Puede ser utilizado en una amplia gama de situaciones gracias al ajuste ergonómico. Esta chaqueta también tiene cremalleras impermeables, puños de lycra ergonómicas y un sistema de ventilación a nivel de la boca. Este artículo combina comodidad y estilo.

caracteristicas:

CLIMA FORRO MAPEO

Mangas articuladas

CUELLO transpirable RELAMPAGADA FUELLES

YKK cremalleras impermeables

BOLSILLOS BOLSILLOS 4xOUTSIDE / 1xINSIDE

CONECTORES PANTTOJACKET

Presupuesto:

Las zonas Fabric: 4 VÍAS estirar / DURABLE

Composición: 86% poliéster 14% elastano


¿Estás buscando Rip curl Search W Pro Gum? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Rip curl, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Jerséis de nuestra tienda de esqui.

Características Rip curl Search W Pro Gum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar