Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Amity Gum

Rip curl Amity Gum

  • Rip curl Amity Gum
  • Rip curl Amity Gum
  • Rip curl Amity Gum

Rip curl Amity Gum

Descripción Rip curl Amity Gum

Esta chaqueta de alta tecnología se realiza mediante la tecnología de 37,5, lo que mantiene su cuerpo a una temperatura ideal y por lo tanto reduce la humedad. Esta tecnología garantiza un secado más rápido y una mejor resistencia. El revestimiento, hecho de una disposición ergonómica de los materiales, se adapta perfectamente a las diversas necesidades de su cuerpo. Puede ser utilizado en una amplia gama de situaciones gracias al ajuste ergonómico. Esta chaqueta también tiene cremalleras impermeables, puños de lycra ergonómicas y un sistema de ventilación a nivel de la boca. Este artículo combina comodidad y estilo.

caracteristicas:

2VÍAS TRAMO HEATHER TELA

AISLAMIENTO PRIMALOFT

forro estampado

PIEL EXTRAIBLE

Faldón DESMONTABLE

Mangas articuladas

BOLSILLOS YKK ZIPS 7xOUTSIDE / 1x

Presupuesto:

Composición: 100% Poliéster


No esperes más y adquiere Rip curl Amity Gum con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas insuladas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Rip curl Amity Gum y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Rip curl Amity Gum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo