Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ride

Ride Wild Life

Ride Wild Life

  • Ride Wild Life
  • Ride Wild Life
  • Ride Wild Life

Ride Wild Life

Descripción Ride Wild Life

El paseo salvaje vida será nada domesticar la montaña lanza su manera. Un todo de montaña, snowboard versátil, con una forma que todo hacer, la vida salvaje es estable a altas velocidades, facilita la entrada y salida de curva de forma fluida con un eje de balancín generosa, direccional en la punta, y generadores de energía ollie adicional con una zona plana extendida en el cola. Nos hemos puesto nuestros gráficos renovados directamente en la fibra de vidrio también, eliminando la necesidad de una lámina superior pesada.

Presupuesto:

CONSTRUCCIÓN:

Forma direccional del eje de balancín

Slimewalls®

Matriz de carbono 3 ™ Laminados

Rendimiento Tuned ™ Core

híbrido de cristal

de carbono, lineal

Fusión 4000 Base ™

Inserciones 2x4

Intercambiar Die Cut Base

FORMA: eje de balancín

POSTURA: ¾ "SETBACK


Ride Wild Life es un artículo que corresponde a la categoría Tablas hombre dentro de Snowboard de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Ride Wild Life se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

5 puntos

-

Una buena tabla, adecuado para el nivel más alto que un novato, algunos errores no se perdonan, para el principiante un poco rígido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo