Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ride

Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

  • Ride Rodeo Bindings Matte Black Man
  • Ride Rodeo Bindings Matte Black Man
  • Ride Rodeo Bindings Matte Black Man
  • Ride Rodeo Bindings Matte Black Man
  • Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

Descripción Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

El Rodeo de naranja es parte de nuestra colaboración Akomplice. El Rodeo se construye con la movilidad y la flexibilidad núcleo prima para disfrutar del tiempo de la horca y la acción de estilo libre. Obtén unidad añadida y un impulso de pop ollie con los footbeds Wedgie y lado a lado excelente flex con el respaldo alto sigilo. Completar con el chasis de aluminio del infinito, correa de dedo del pie 3D ThinGrip y la correa de tobillo Freestyle Asym. Ideal para amantes de la adrenalina de estilo libre, correa en la tabla de snowboard Rodeo vinculante y darle un giro.

Especificaciones:

CONSTRUCCIÓN:

Aluminio Chasis del sistema infinito con Heelcup Ajustable

Sigilo Highback

Wedgie Footbed

EVA Basepad

Freestyle Asym correa del tobillo

3D ThinGrip correa del dedo del pie

FlipSide Monte Correa

AstroGlyde LT Carracas

Aluminio forjado Micro Disco

Tecnología:

Chasis de aluminio: aluminio por una razón; el equilibrio perfecto entre peso mínimo, respuesta rápida y una durabilidad sin igual.

Infinito Chasis del sistema: Con una huella estrecha y una radio de la base para permitir una flexión tablero más natural, el chasis de aluminio ligero y flexible viene con ajustes finamente sintonizables, postura talonera correcta y sistema de montaje Micro Disco rendimiento.

Sigilo Highback: freestyle ligero Diseñado perfectamente. Ampliar la espalda plana conformación construye con la construcción más fina y mayor lado a lado de la flexión.

AstroGlyde LT: Esta palanca de trinquete aluminio de calidad se ve tan bien como funciona. Con un diseño minimalista innovadora que se quita el corazón a cabo para una sensación ultra ligero.

¡NUEVO! Freestyle Asym: Una evolución de la correa del estilo libre con un diseño asimétrico para una mayor sujeción lateral y comodidad.

Flipside Mount Correas: Utilizado en todos los enlaces de chasis Infinity, nuestras correas de montaje FlipSide proporcionan una manera más fácil de conseguir en sus carpetas, ya que se abre para sujetar la correa de tobillo fuera del camino.

ThinGrip Max Toe Correa: Esta correa de gama alta cuenta con una nueva web de goma en forma 3D único para el ajuste agarre máximo con cualquier bota de snowboard.


¿Buscas material de Ride? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material duro y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Ride Rodeo Bindings Matte Black Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar