Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ride

Ride Revolt

Ride Revolt

  • Ride Revolt
  • Ride Revolt

Ride Revolt

Descripción Ride Revolt

La revuelta de paseo es un hacerlo todo de unión con un robusto chasis de aluminio ligero y un respaldo alto de uretano de amortiguación para un paseo libre de la charla. Hemos añadido una nueva correa de tobillo asimétrica que crea una conexión cómoda, impecable entre sus botas y su tablero, para que podamos comenzar a romper las barreras convencionales de snowboard. Lo que sea que están haciendo, como la revuelta PASEO tiene cubierto.

Presupuesto:

CONSTRUCCIÓN:

Chasis del sistema Edge ™ de aluminio con Heelcup ajustable

Slimeback ™ DE Highback

Wedgie ™ Plantilla

EVA Basepad

Freestyle Core Correa de tobillo

Correa del dedo del pie ThinGrip ™ Plus

AstroGlyde ™ LT trinquetes

Disco aluminio forjado Micro

ESTILO: ALL MOUNTAIN, ALL MOUNTAIN estilo libre.


¿Te gusta Ride Revolt? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Snowboard y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad