up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ride Botas SnowBoard Insano

plus
Ride

Ride Botas SnowBoard Insano

Descripción Ride Botas SnowBoard Insano

Este año, el Insano entra directamente en la casa de botas de alta gama y sensibles y, para mostrarles quién es el jefe, sumerge sus BOAs® en su sopa. Bloop! BLOOP! Agua, fuego, aire y tierra. F ** king BOAs®. ¿Cómo trabajan ellos? Ciencia pura e ingeniería. Aunque todos podemos estar de acuerdo en que no queremos hablar con ningún científico porque están mintiendo y nos hacen enojar, deberíamos estar de acuerdo en que presenten algunos excelentes sistemas de cierre de arranque. En el Insano específicamente, utilizamos un sistema de enfoque BOA® con la guía de cordones The Closer ™, que está diseñado para brindarle un ajuste preciso en la zona superior e inferior de la bota, mientras que la guía de cordones Closer ™ dispersa la tensión del cordón en toda la bota para darle un ajuste cómodo, libre de puntos de presión. La lava caliente, la nieve, la lluvia y la niebla, las jirafas de cuello largo y los gatos y perros son todo lo que el Insano podría, aunque probablemente no debería, caminar gracias a la tracción proporcionada por el patrón de orejetas en nuestra suela de pico Michelin®. La Insano es la bota más rígida de nuestra línea y está diseñada para aquellos ninjas que buscan una respuesta inigualable. Whoop Whoop!
Tecnología:
Barras J externas:
Sujeción superior de tobillo y talón con soporte adicional. RIDE Snowboards Barras J externas
Plantilla Impacto ™:
Plantilla de densidad múltiple con estructura de soporte adicional y elemento de impacto en el talón para aterrizajes cómodos y comodidad durante todo el día. Plantilla RIDE Snowboards Impacto ™
Intuition ™ Dream Liner:
Espuma de densidad múltiple rodeada de una estructura esquelética de apoyo para un máximo rebote y un rendimiento soñador.


En snowinn mostramos todas las características de Ride Botas SnowBoard Insano. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Ride Botas SnowBoard Insano. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ride Botas SnowBoard Insano y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Ride Botas SnowBoard Insano

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up