up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ride Botas SnowBoard Hera

Ride Botas SnowBoard Hera

Ride Botas SnowBoard Hera

plus
Ride

Ride Botas SnowBoard Hera

Descripción Ride Botas SnowBoard Hera

El Hera combina rendimiento, comodidad y durabilidad. En casa, en cualquier lugar de la montaña, no te decepcionará el Hera. Equipado con el forro de espuma de apoyo Intuition ™. El enrollador H4 Boa® proporciona un ajuste uniforme, mientras que Boa® Tongue Tied ™ ofrece un ajuste seguro en el tobillo y elimina la necesidad de un arnés tradicional. La tecnología CAT permite un ajuste personalizado en la zona de la pantorrilla para una mayor comodidad. La suela duradera de goma Jade Plus con talón + Slime proporciona amortiguación y tracción en todo terreno. Hera es una bota de flexión media diseñada para el rendimiento en todas las montañas.


Especificaciones:

Categoría de arranque:
Boa®

Último arranque:
1: 1 duradero
Jade Last

Ajuste de la construcción de la bota:
In2grated ™
Puño articulado
Lengua formada 3d
Forro extraíble
GATO

Comodidad en la construcción de la bota:
Lámina reflectante de calor
Forro de malla Black Gold ™

Patrón del forro de la bota:
Center Tongue ™

Ajuste del forro de la bota:
Barras J internas

Disposición de intuición del forro de arranque:
Apoyo

Cordón del forro de la bota:
Lock Down ™ Turbo

Plantilla del forro de la bota:
Denstiy dual formado 3d

Suela de bota:
Suela Jade Plus
+ Entresuela Slime

Cordón de bota:
Bobinadora H4 Boa®

Boa® Tongue Tied ™:
The Closer ™

Sensación:
5


Tecnología:

Duración de arranque:
Ride ofrece una duración 1: 1 que garantiza una integración perfecta entre el revestimiento y la carcasa para todos los tamaños enteros y medios. El forro duradero se adapta anatómicamente a su pie Ofrece una comodidad superior del forro fuera de la caja, mientras que la última forma de la carcasa se fusiona con precisión para un ajuste de apoyo uniforme.

Construcción In2grated:
La construcción In2grated ™ crea las botas de rendimiento más livianas y de menor longitud del mercado, sin duda. El forro está moldeado de fábrica dentro de la carcasa para crear el "ajuste neto" más eficiente, lo que lleva a menos empaque para una mejor comodidad general.

LSD CAT (tecnología de ajuste de pantorrillas):
Este LSD (diseño específico para mujeres) se fabricó para aumentar la comodidad y garantizar un ajuste perfecto. Este ajuste de velcro en el puño de la bota permite un ajuste personalizado único en la zona de la pantorrilla.

Lámina reflectante de calor:
Redirige el calor debajo del pie y en el dedo del pie para ayudar a mantener el calor tostado mientras se carga la última silla.

Malla de revestimiento de oro negro:
Este material con infusión de carbón de bambú mitiga naturalmente los olores y la humedad. Otros beneficios incluyen una mejor regulación de la temperatura y función circulatoria.

Barras J internas:
Sujeción superior de tobillo y talón con soporte adicional.

Revestimiento de espuma de soporte Intuition ™:
La espuma de alta densidad mejorada ofrece un rendimiento de apoyo con una comodidad mantenida.

Cordones Lock Down ™ Turbo Liner:
Un mecanismo de encaje seguro y sin holgura para bloquear los cordones en su lugar.

Eva de doble densidad formada 3d:
Una Eva suave para mayor comodidad y una segunda densidad más dura para un apoyo adicional para los pies donde lo necesite.

Suela Jade Plus:
Suela específica para mujer construida con una construcción de goma duradera con entresuela interna + slime. Contorno del talón mejorado para reducir el arrastre del talón y mejorar la transitabilidad en todo terreno.

+ Entresuela Slime:
La mezcla de espuma patentada de Ride mejora la comodidad y la respuesta bajo los pies.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Ride. ¡Consulta el listado completo de Snowboards!

Características Ride Botas SnowBoard Hera

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up