Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ride

Ride Helix

Ride Helix

Ride Helix

  • Ride Helix
  • Ride Helix
  • Ride Helix
  • Ride Helix
  • Ride Helix

Ride Helix

Ver más artículos de:

Descripción Ride Helix

El PASEO de la hélice tiene una, línea de cotas asimétrica agresiva y forma doble altamente combada, que significa que el corte lateral del talón será más apretado que los dedos del pie. Nosotros no inventamos asimétrica, pero hemos construido una que estamos muy orgulloso de - la hélice está en casa, en el parque o la rasgadura de nieve dura. Pregunta PASEO Pro Yuki Kadono - que ha ganado casi todas las competiciones que ha entrado con ella. Si te gustó el DH, el camber tradicional de la hélice es

el siguiente paso.

Presupuesto:

Construcción:

Forma asimétrica Doble Camber

Slimewalls®

Matriz de carbono 3 ™ Laminados

Pop Rods® 2.0 Core

híbrido de cristal

Fusión 4000 Base ™

Inserciones 2x4


Pide ya tu Ride Helix y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Ride Helix en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Ride Helix se encuentra en stock.

Características Ride Helix

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo