up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Riday Bóxer Lightweight

Riday Bóxer Lightweight

plus
Riday

Riday Bóxer Lightweight

Descripción Riday Bóxer Lightweight

RIDAY® ofrece una línea completa de calcetines técnicos y de capa base, estudiados para el ciclista y el motociclista para cada temporada. Original en sus líneas simples y sencillas con detalles técnicos y funcionales que hacen que los artículos sean versátiles, prácticos para el uso urbano, la aventura y la carrera.

RIDAY® utiliza la tecnología sin costuras más ventajosa, utilizando materia prima de alta calidad: la elección de estas excelencias no podría haber sido traicionada por el origen de la fabricación, que, de hecho, está completamente identificada en el territorio italiano.

Prendas deportivas desarrolladas en tecnología 3D, tejido tridimensional y ergonómico. Gracias a la estructura de malla, con una combinación de diferentes tejidos y elasticidad, RIDAY® garantiza un alto rendimiento para actividades deportivas: resistencia a accidentes, elasticidad y libertad de movimiento.

El uso de procedimientos patentados de alta tecnología y personal altamente calificado es similar a las industrias automotriz y de TI. Cada detalle del producto es cuidadosamente procesado y mejorado a la perfección en términos de eficiencia y funcionalidad.


caracteristicas:

Buenas razones para usar Riday®:
Prendas específicas y evolución del producto
Calidad de los materiales
Tecnologías innovadoras
Productos diseñados, desarrollados y producidos en Italia
Respeto por el medio ambiente.

Beneficios para el cuerpo:
Prendas deportivas desarrolladas en tecnología 3D, construcción tridimensional y ergonómica. Gracias a la estructura de malla, con una combinación de diferentes tejidos y elasticidad, Riday® garantiza un alto rendimiento para actividades deportivas: resistencia a accidentes, elasticidad y libertad de movimiento.

La capa base Riday® es térmica:
Protege del exterior a bajas temperaturas y reduce la dispersión del calor, gracias al tejido Dryarn®, la fibra más ligera con la conductividad térmica más baja. Mantiene la piel siempre seca y garantiza un alto nivel de higiene al ser una fibra que no retiene las bacterias.

Sin costuras = Sin costuras:
Gracias a la ausencia de costuras laterales y centrales, las prendas Riday® se ajustan perfectamente y se adhieren al cuerpo como una segunda piel.

Adecuado:
Cada prenda Riday® está confeccionada con un tejido aerodinámico para facilitar los músculos durante las actividades deportivas y con un tejido muy abierto para garantizar una buena transpiración en las áreas de mayor sudoración.

Nexus Active®:
Fibra de emisión de energía infrarroja exclusiva. Las prendas Riday®, con hilo exclusivo Nexus Active®, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de los músculos, permitiendo una recuperación deportiva muy rápida.

Certificación Oekotex®:
Todas las prendas Riday® se procesan con materias primas certificadas sin sustancias nocivas para la piel.


Especificaciones:

Composición: Pulsar: 55% Poliamida, 31% Poliéster, 10% Elastano, 4% Polipropileno Negro: 89% Poliamida, 9% Elastano, 2% Polipropileno
Ajuste: comodidad
Peso: ligero





Riday Bóxer Lightweight dispone de la garantía oficial de la marca Riday. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Riday y completar tu compra en esquí.

Características Riday Bóxer Lightweight

Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up