Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Quiksilver

Quiksilver Dark Stormy Pants

Quiksilver Dark Stormy Pants

  • Quiksilver Dark Stormy Pants
  • Quiksilver Dark Stormy Pants
  • Quiksilver Dark Stormy Pants

Quiksilver Dark Stormy Pants

Descripción Quiksilver Dark Stormy Pants

Con los pantalones de snowboard Dark And Stromy estarás preparado para enfrentarte a la tormenta. La tecnología utilizada en la construcción de tipo shell con Quiksilver DryFlight® 15K los hacen extremadamente transpirables e impermeables para protegerte de los elementos. El forro de tafetán y malla con paneles de tricot cepillado te mantienen caliente, mientras permiten que la humedad de la intensa actividad se escape y el sistema de unión de chaqueta a pantalón deja la nieve fuera. La funcionalidad montañera choca con el estilo progresivo gracias a los estampados, las variaciones de color dark and stormy y un corte entallado que ofrece lo mejor de los cortes relajado y slim para una mezcla de estilo y movilidad.


Caractéristicas:

- Costuras completamente selladas
- Ventilaciones de redecilla
- Sistema de unión del pantalón a la cazadora
- Cintura ajustable con cordón
- Suave tricot cepillado por dentro de la cintura
- Colgador de forfait
- Sistema de cierre 3-way
- Refuerzo del bajo con cremallera
- Panel del dobladillo reforzado
- Polaina de tafetán con panel elástico de lycra
- Sistema de recogida salva dobladillos
- Cremalleras YKK® Aquaguard®


Especificaciones:

- Impermeabilidad: 15K tecnología Quiksilver DryFlight®
- Corte: Entallado
- Corte:
- Shell
- Forro de tafetán y redecilla con paneles de tricot cepillado

Composición:

- 100 % Nailon


¿Qué te parece encontrar Quiksilver Dark Stormy Pants con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Quiksilver. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Quiksilver Dark Stormy Pants

Longitud
Color
Género
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

..

-

Los pantalones son buenos, el nivel de impermeabilidad es suficiente para estar por la nieve haciendo cualquier cosa sin que se calen. No son unos pantalones muy calientes, en días fríos hay que llevarlos con mallas debajo pero en días de calor se podría llevar el pantalón sin más abrigo debajo. En cuanto a la talla, yo soy una persona delgada/atlética y de cadera me quedaba algo grande (talla M) pero tiene unas tiras para ajustar el pantalón y reducir unos 6cm la circunferencia de la cintura y con eso no necesito usar cinturón si quiera. En cuanto a la longitud, es adecuada, yo mido 175-180 y los pantalones ni se quedan largos ni cortos. En cuanto te pones las botas de esquiar el pantalón cubre toda la espinilla sin problemas. Tiene además unas tiras escondidas en los bolsillos de atrás para elevar la parte de abajo del pantalón y que no arrastre con las zapatillas de calle. Aunque es bastante incomodo volverlo a poner como estaba. Con guantes es imposible. Acabas antes si remangas el pantalon por la pierna como siempre se ha hecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad