up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

plus
Puro

Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

Descripción Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

¿Siempre en movimiento? Lo entendemos. Creamos el estuche desmontable para que pueda organizar sus elementos esenciales sin importar dónde se encuentre. Ya sea que vaya a pie, en automóvil o en avión, podrá transportar cómodamente su efectivo, tarjetas y dispositivos en un solo lugar. La funda desmontable para el nuevo iPhone 11 está diseñada para combinar dos funciones en una funda de billetera con un perfil delgado. Perfecto para aquellos que desean proteger su teléfono inteligente de borde a borde, pero también proteger sus pertenencias contra los elementos y cualquier superficie rugosa. Este estuche es práctico, protector, duradero y multifuncional. El estuche desmontable está hecho con un estuche para billetera con solapa para folletos más una cubierta trasera rígida equipada con un sistema magnético que le permite quitarlo y usarlo libremente cuando no se necesita billetera. La solapa del folleto está diseñada con material duradero de alta calidad y artesanía exquisita, 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero. El ajuste de precisión permite el libre acceso a los controles. Disponible en versión negra elegante y versátil.


Todos los productos de la categoría Fundas y carcasas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Puro. El precio de Puro IPhone 11 Cartera Desmontable es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Puro IPhone 11 Cartera Desmontable

Color
Negro
Compatibilidad
iPhone
Tipo de Funda
Funda Doble Cara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up