Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Parini

Protest Parini

Protest Parini

Protest Parini

  • Protest Parini
  • Protest Parini
  • Protest Parini
  • Protest Parini
  • Protest Parini

Protest Parini

Descripción Protest Parini

La chaqueta de exterior Protest Parini JR es elegante, cómoda y cálida. Es la capa final perfecta que ofrece una impresión total, con bolsillo con cremallera frontal de contraste de color y capucha fija. El protector de tela de teflón evita que se formen manchas y el material se trata para repeler el agua. Las fijaciones elásticas a lo largo de la capucha y el puño aseguran un ajuste cómodo y cómodo. La chaqueta de concha blanda proporciona un frente acolchado acolchado y mangas, lo que garantiza la calidez, sin dejar de ser ligero, transpirable y, por supuesto, divertido.

Material: 100% poliamida.


Protest Parini es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 6x28x38 cm. en su caja original y un peso de 0.7 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Protest Parini

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar