up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Protest Pantalones Lole Softshell

Protest Pantalones Lole Softshell

plus
Protest

Protest Pantalones Lole Softshell

Descripción Protest Pantalones Lole Softshell

Echa un vistazo a la hermosa Lole by Protest. Estos fantásticos pantalones de esquí y snowboard de corte ajustado están hechos de tejido softshell. Este material es resistente al viento y al agua, aislante y superflexible. El Lole tiene una resistencia al agua de 10K y una transpirabilidad de 10g. Básicamente, esto significa que mientras se mantiene el agua fuera de la prenda, se permite que se escape la humedad del interior de los pantalones. En el interior de la cintura, hay una banda antideslizante para ayudar a que los pantalones se mantengan en su lugar. Hay cremalleras en los tobillos para que sea más fácil ponerse y quitarse las botas. Los bolsillos laterales también tienen cremallera para mantener tus artículos esenciales seguros y secos. El pantalón perfecto para tu acción en la nieve, el Lole de Protest.


Características:

Cinturilla antideslizante:
En el interior de la cintura hay una banda antideslizante que significa que esta prenda se mantendrá en su lugar por más loca que se vuelva la acción.

Ajustado:
Esta prenda tiene un ajuste que se adapta al cuerpo.

Softshell:
Soft shell es una tela elástica y suave. Confeccionada con tres capas distintas, esta prenda es resistente al viento, repelente al agua y abrigada.

Pernera inferior con cremallera:
Hay una cremallera en la parte inferior de la pierna para que sea más fácil ponerse y quitarse las botas.

Alto (10K):
Este número le indica qué tan impermeable es su prenda. Si la tela es de 10k o 10000 mm, esto significa que puede colocar un tubo cuadrado con dimensiones internas de 30 mm x 30 mm sobre la tela exterior de la prenda y podría llenarlo con agua hasta una altura de 10000 mm antes de que comience el agua. para filtrarse. Cuanto mayor sea este número, más impermeable será la tela.


Especificaciones:

Material:
94% poliéster, 6% elastano


Cuidado:

No usa blanqueador
No planchar
No remojar
No secar en secadora
No exprimir
Lavar del revés 30 ° C
Lavar por separado
Evite el suavizante
No lavar en seco
Lavar de adentro hacia afuera



Compra Protest Pantalones Lole Softshell con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Protest Pantalones Lole Softshell con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Protest Pantalones Lole Softshell.

Características Protest Pantalones Lole Softshell

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Pantalones Lole Softshell

Preciosos pantalones de esquí ajustados.

-

Muy feliz con estos, cómodos y favorecedores.

Protest Pantalones Lole Softshell

Muy buena compra

-

Llegaron perfectamente a tiempo. La calidad es buena y sientan muy bien.

Protest Pantalones Lole Softshell

Buena compra

-

Perfecto! Quedan entallados

Protest Pantalones Lole Softshell

Protest lole pantalones softshell

-

Nunca he tenido unos pantalones tan perfectos. Cada detalle está pensado. Se sujetan con 3 sujetadores, lo que evita que se suelten. El material se adapta perfectamente al cuerpo, es muy flexible y no restringe el movimiento. El color es hermoso, la longitud es buena. La única salvedad es que de acuerdo a la talla me tendría que haber puesto una M, pedí una S y va perfecta. El sistema está un poco mal en lo que respecta al tamaño. Mido 175 cm y peso 62 kg. ¡Te lo recomiendo mucho!

Protest Pantalones Lole Softshell

Satisfecho

-

El producto es un 20% más económico que las ofertas de la competencia, el envío es a tiempo, no tengo comentarios, lo recomiendo

Protest Pantalones Lole Softshell

Buena compra

-

Muy comodos. Se ajustan perfectamente.

Protest Pantalones Lole Softshell

Revisión

-

Pantalones realmente bonitos. Encajar adecuadamente. Yo: 168 cm de altura, 100-84-108, tomé L y Xl. Xl se ajusta mucho mejor, es más cómodo y más holgado. L está demasiado apretado. Entregado en tiempo estimado (aprox. 6 días) sin problemas. Muchas gracias. Estoy satisfecho. Ordenaré de nuevo.

Protest Pantalones Lole Softshell

Protest Lole Softshell Snowpants

-

TALLAN GRANDE

Protest Pantalones Lole Softshell

Buena compra

-

Pantalones de ski, muy comodos!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up