Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Oweny

Protest Oweny

Protest Oweny

Protest Oweny

Protest Oweny

Protest Oweny

  • Protest Oweny
  • Protest Oweny
  • Protest Oweny
  • Protest Oweny
  • Protest Oweny
  • Protest Oweny
  • Protest Oweny

Protest Oweny

Descripción Protest Oweny

Los pantalones de esquí / pantalones de snowboard Oweny de Protest son una combinación emocionante de estilo y ropa técnica. Ellos son robustos, seguros y frescos. Con un corte ajustado, los pantalones forman parte de la serie de telas Geotech Protest 10.000. Creada para satisfacer las demandas de los ciclistas de Big Mountain Snowboard o esquí, la protesta Oweny puede soportar una presión de agua de 10k mm, protegiendo un acabado impermeable. Proporciona un factor de transpirabilidad de 10kgrs, evitando que el sudor y la humedad permanezcan cerca de la piel y, por lo tanto, mantengan el calor. Viene En Gran Variedad De Colores Sólidos. Incluye críticamente grabados y correas de hombro desmontables. Diseñado con una cintura ajustable con cierre de velcro. Los bolsillos le permiten traer sus elementos esenciales. La pata inferior reforzada mantiene la durabilidad. Usar la protesta Oweny es una opción poderosa, individualista y práctica. Garantía de preformado ergonómico, un ajuste confiable. La pierna inferior con cremallera permite ajustes adicionales. Los protectores desmontables de cintura y talón mantienen la nieve fuera. Use los pantalones de nieve Oweny de protesta y siéntase seguro y protegido incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Presupuesto:

Material y cuidado:

100% poliéster

Tecnologías:

Costuras grabadas críticamente:

Esto significa que las costuras más importantes han sido grabadas. Las costuras selladas garantizan costuras impermeables.

Correas de hombro desmontables:

Los tirantes se pueden separar de estos pantalones. Esto le permite cambiar su aspecto con otros tirantes o incluso sin ninguno en absoluto.

Formación ergonómica:

Patrones articulados para una mayor amplitud de movimiento

Ajustado:

Esta prenda tiene un ajuste que se adapta al cuerpo.

Geotech 10.000 Series:

Este número te dice cómo es tu prenda impermeable. Si el tejido es de 10k o 10 000 mm, esto significa que puede colocar un tubo cuadrado con dimensiones internas de 30 mm x 30 mm sobre el tejido exterior de la prenda y podría llenarlo con agua hasta una altura de 10 000 mm antes de que comience el agua Para filtrarse a través. Cuanto mayor sea este número, más resistente al agua la tela.

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia afuera 30 ° C

Lavar por separado


¿Deseas comprar Protest Oweny? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Protest Oweny

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Verry bonitos pantalones

-

Gran material y gran ajuste. Color negro verdadero

¿Cual es mi talla?

-

Perfecto

Spodbie

-

Pantalones sensacionales. Muy comodo y grandes parametros.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar