up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Pantalones Oweny

plus
Protest

Protest Pantalones Oweny

Descripción Protest Pantalones Oweny

La protesta Oweny pantalones de nieve son una combinación interesante de estilo y técnica desgaste. Ellos? Re robusto, seguro, y fresco. Con un ajuste fino y los pantalones de nieve son parte de la protesta Geotech 10.000 Tela serie. Creado para satisfacer las demandas de los grandes de snowboard o esquí de montaña jinetes, la protesta Oweny es capaz de soportar 10k mm de presión de agua, la protección de un acabado resistente al agua. Proporciona un factor de transpirabilidad de 10k grs, evitando que el sudor y la permanencia de humedad cerca de la piel, y por lo tanto mantiene el calor. Viene en una amplia variedad de colores sólidos. Incluye grabado por la crítica y parece tirantes extraíbles. Diseñado con una cintura ajustable con cierre de velcro. Bolsillos le permiten llevar sus elementos esenciales. pata inferior reforzada mantiene la durabilidad. El uso de la protesta Oweny es de gran alcance, individualistas, y la opción práctica. Ergonómica conformación previa garantiza un ajuste fiable. parte inferior de la pierna con cremallera permite realizar ajustes adicionales. Desmontables y waistgaiter talón protectores mantener la nieve a cabo, ganchos de arranque snowboard te mantiene a caballo. Use la protesta Snowpants Oweny y se sienta seguro y protegido, incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C

lavar por separado


¿Estás pensando en comprar Protest Pantalones Oweny? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Protest al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Protest Pantalones Oweny

Longitud
Largo
Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Pantalones Oweny

Bueno

-

Hace poco compré un par de pantalones de esquí y tengo que decir que estoy muy contento con ellos. Los pantalones están muy bien hechos y me quedan perfectos. Son extremadamente cálidos y me mantienen agradable y calentito, incluso en el clima más frío. Los pantalones también son impermeables, lo que es una gran ventaja cuando se esquía en condiciones húmedas. En general, estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría encarecidamente estos pantalones de esquí a cualquier persona que necesite un par de alta calidad.

Protest Pantalones Oweny

Gran variedad de pantalones de esquí.

-

Estos son pantalones perfectos para esquiar. Muy cómodo, cálido y permite mucho movimiento. ¡Una gran elección!

Protest Pantalones Oweny

¿Cual es mi talla?

-

Perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up