up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Mcfly

plus
Protest

Protest Chaqueta Mcfly

Descripción Protest Chaqueta Mcfly

Tejido de punto: 100% poliéster.Ajuste: corte regular, largo de parkaCaracterísticas: sólido, cremallera de bloque de 2 direcciones en la parte delantera con stormplacket, cremallera de nylon invertida en los bolsillos, cremallera de ventilación invertida, bolsillo cosido con bolsillo y botones a presión en el bolsillo en el pecho, bolsillo con velcro , capucha fija, manguito ajustable con lengüeta y cierre de velcro, interior de licra, ojales de metal, cuello alto con termocierre 100% poliéster, 60 gramos 100% poliéster 203T acolchado con laminado hidrofílico transpirable a prueba de agua 10.000 mm, mvp 10.000 grs Costuras selladas con cinta adhesiva.

Cremalleras de ventilación.

Puños de velcro.

Capucha fija

Acceso fácil a los auriculares.

Portaherramientas Lifftpass.

Protector de mentón

Cremallera de dos vías.

Cremallera YKK.

Bolsillo para gafas.

Cremallera sin nieve.

Puños de lycra.

Preformado ergonómico

Capucha de cuello alto

Cinturon regular

Serie Geotech 10.000.

Regular Fit.



Protest Chaqueta Mcfly cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Protest. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Protest Chaqueta Mcfly se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Protest Chaqueta Mcfly

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Chaqueta Mcfly

Casado nieve / protest

-

El Chaqueta es muy bueno ... súper caliente y respira bien. Look muy cool y atractivo. muy cómodo y práctico. Técnicamente parece ser bueno, pero todavía sólo ha cogido la lluvia. No lleva 5 Estrellas pues el cierre abajo no es muy funcional. que es un TOP GUN

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up