Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Lole

Protest Lole

Protest Lole

Protest Lole

  • Protest Lole
  • Protest Lole
  • Protest Lole
  • Protest Lole
  • Protest Lole
  • Protest Lole

Protest Lole

Descripción Protest Lole

Los pantalones de nieve de concha blanda protesta Lole son una pieza muy de moda y con estilo del equipo de nieve. Son elegante, seguro, y fresco. Con un ajuste fino y los pantalones de nieve de protesta Lole son parte de la protesta Geotech 10.000 Tela serie. Creado para satisfacer las demandas de los grandes de snowboard o esquí de montaña jinetes, la protesta Lole es capaz de soportar 10k mm de presión de agua, la protección de un acabado resistente al agua. Proporciona un factor de transpirabilidad de 10k grs, evitando que el sudor y la permanencia de humedad cerca de la piel, y por lo tanto mantiene el calor. La flexibilidad se ve reforzada a través del material elástico. Diseñado con una alta cintura ajustable antideslizante y cierre de velcro. material reforzado para la parte inferior de la pierna mantiene la durabilidad. cremalleras YKK proporcionan un ajuste fiable. cremalleras ocultas en los bolsillos frontales permiten llevar sus elementos esenciales. dardos cosido superior, en la medida de rodilla la forma. parte inferior de la pierna con cremallera permite realizar ajustes adicionales. También viene con protectores de talón de arrastre. Los snowpants protesta Lole son una opción fiable y con estilo disponibles en una amplia variedad de colores sólidos.

Presupuesto:

Material:

94% poliéster, 6% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C

lavar por separado


¿Buscas material de Protest? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Protest Lole

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad