up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Pantalones Kensington

Protest Pantalones Kensington

Protest Pantalones Kensington

Protest Pantalones Kensington

Protest Pantalones Kensington

plus
Protest

Protest Pantalones Kensington

Descripción Protest Pantalones Kensington

El pantalón de esquí / pantalón de snowboard Kensington de Protest sirve como una pieza altamente técnica y elegante de equipo de nieve. Con un ajuste regular, los pantalones de nieve Protest Kensington forman parte de la serie Geotech 10k de Protest y resisten una presión de agua de 10k mm, lo que garantiza un acabado impermeable. Los pantalones slim fit tienen costuras con cinta crítica y están diseñados con una pretina antideslizante ajustable y un cierre de velcro. Los bolsillos con cremallera le permiten llevar lo esencial y el material reforzado para la parte inferior de la pierna mantiene la durabilidad. También características son protectores de arrastre de talón. Los pantalones de esquí / snowboard Protest Kensington son una opción elegante disponible en una amplia variedad de colores sólidos. Este modelo mide 1,75 my lleva la talla M / Uk 10.

Presupuesto:

Material y cuidado:

100% poliéster

Tecnologías:

Cintura antideslizante

En el interior de la cintura hay una banda antideslizante que significa que esta prenda se mantendrá en su lugar, sin embargo, la acción se pone loca.

Costuras grabadas críticamente:

Esto significa que las costuras más importantes han sido grabadas. Las costuras selladas garantizan costuras impermeables.

Ajustado:

Esta prenda tiene un ajuste que se adapta al cuerpo.

Geotech 10.000 Series:

Este número te dice cómo es tu prenda impermeable. Si el tejido es de 10k o 10 000 mm, esto significa que puede colocar un tubo cuadrado con dimensiones internas de 30 mm x 30 mm sobre el tejido exterior de la prenda y podría llenarlo con agua hasta una altura de 10 000 mm antes de que comience el agua Para filtrarse a través. Cuanto mayor sea este número, más resistente al agua la tela.

Cremallera Ykk:

Esta es una clase de cremallera.

Pierna inferior con cremallera:

Hay una cremallera en la parte inferior de la pierna para que sea más fácil entrar y salir de las botas.

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar la impresión

No secar en secadora

Hierro en 1 punto

Lavar adentro hacia afuera 30 ° C

Evitar softner

Blanqueador

Los colores pueden sangrar

No lavar en seco


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Protest. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Protest Pantalones Kensington

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Pantalones Kensington

Grande

-

Los pantalones vienen en una talla muy grande, ¡como 2 tallas más grandes! Me lo ajusté según fue necesario y aún me quedó grande, lo usé una temporada, muy cómodo y de gran calidad.

Protest Pantalones Kensington

Comodo

-

Muy comodo y lindo. Comprado en balance, vale la pena.

Protest Pantalones Kensington

Grandes pantalones

-

Cómodo y se ve genial

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up