Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Jackie

  • Protest Jackie
  • Protest Jackie

Protest Jackie

Descripción Protest Jackie

Los pantalones de esquí / pantalón de snowboard Protest Jackie JR softshell son divertidos, flexibles y cálidos. Con un ajuste estrecho y disponible en una gran variedad de colores, los pantalones son parte de la serie Protest Geotech 10K y soportan una presión de agua de 10K mm que protege un acabado impermeable. Los pantalones ajustados vienen en una variedad de colores fuertes. El Jackie JR presenta costuras selladas críticamente. La cintura ajustable con cierre de velcro proporciona un ajuste perfecto. Ponte el pantalón de snowboard Protest Jackie JR con pantalón de snowboard para el próximo snowboard o día de esquí en polvo y prepárate para las condiciones más frías.

Presupuesto:

100% poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lave el interior a 30 ° C

Lavar por separado


¿Quieres más productos de la marca Protest? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Protest Jackie. En estos momentos Protest Jackie se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Protest Jackie

Género
Edad
Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar