Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Humany 1/4 Zip

  • Protest Humany 1/4 Zip
  • Protest Humany 1/4 Zip

Protest Humany 1/4 Zip

Descripción Protest Humany 1/4 Zip

La protesta Humany es un top trimestre postal. Una pieza altamente transpirable de desgaste hecha de paño grueso y suave tecnología que garantiza un secado rápido, caliente, y la solución técnica. Cuenta con un bolsillo con cremallera y el contraste de color de la cremallera frontal de revestimiento. Prepárese para las condiciones más extremas mientras que cuenta con esta capa en una amplia variedad de colores brillantes y sutiles. Una capa perfecta para completar su traje de esquí o snowboard, o llevarlo de las pistas a la calle.

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No secar en secadora

Lavado de 40 ° C,

Lavar con colores similares


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Protest Humany 1/4 Zip

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar