Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Hopkins 14

Protest Hopkins 14

  • Protest Hopkins 14
  • Protest Hopkins 14
  • Protest Hopkins 14

Protest Hopkins 14

Ver más artículos de:

Descripción Protest Hopkins 14

La protesta Hopkins snowpant 14 es una pieza superior de nuestra serie de Geotech 5.000. El robusto pantalón de sarga tiene un recubrimiento especial, por lo que es resistente al agua pero transpirable. Tiene un corte holgado con bolsillos con cremallera inclinadas en la parte delantera y 100% de relleno de poliéster. Las costuras están selladas, las piernas son ergonómicamente pre conformada y reforzada. Hay cremalleras en la parte inferior de las piernas del pantalón. La protesta Hopkins 14 tablero de pantalón está disponible en una variedad de unicolores, haciéndolos fáciles de trabajar en equipo con nuestras chaquetas de mesa!

Presupuesto:

100% poliamida

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C

lavar por separado


No esperes más y adquiere Protest Hopkins 14 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Protest Hopkins 14 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Protest Hopkins 14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo