up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Honda

plus
Protest

Protest Chaqueta Honda

Descripción Protest Chaqueta Honda

Qué chaqueta tan increíble, la Honda JR de Protest. Esta chaqueta de esquí / chaqueta de snowboard es parte de nuestra serie Geotech, con características funcionales geniales como resistencia al agua de 10.000 mm, empalmado en la cintura y protector de barbilla. Con una increíble impresión inspirada en el iceberg, esta chaqueta ha combinado planos de color y textura. Los bolsillos laterales tienen cremallera para mantener seguros lo esencial y hay un bolsillo porta-pases con cierre de velcro. Justo como en casa en la calle como en las laderas, el increíble Honda JR by Protest. Este modelo mide 1,52 my lleva una talla 152.

caracteristicas:

Protector de barbilla: una pieza de tela que protege la barbilla de posibles rozaduras con la cremallera.

Capucha fija: esta capucha está unida a la prenda con costura y no se puede quitar.

Ajuste regular: Esta prenda tiene un ajuste regular.

Longitud regular: Esta prenda tiene una longitud regular.

Manguitos de lycra: Hay un brazalete adicional en el interior de la manga. Esto ayuda a mantener la nieve y el viento.

Medidor de cintura regular: es una polaina de cintura no elástica que ayuda a mantener la nieve y otros elementos fuera de tu prenda.

Puños con velcro: en el exterior de las mangas en los puños, el ancho de la manga se puede ajustar con el uso de velcro.

Geotech serie 10.000: este número le indica la impermeabilidad de su prenda. Si el tejido es de 10k o 10 000 mm, esto significa que puede colocar un tubo cuadrado con dimensiones internas de 30 mm x 30 mm sobre el

Presupuesto:

Material: 100% poliéster.

Instrucciones de lavado:

Evitar el suavizante

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar de adentro hacia afuera 30 ° C

Lavar por separado


Además de Protest Chaqueta Honda en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Protest, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Protest Chaqueta Honda

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Gris
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up