up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Guantes Giraud

plus
Protest

Protest Guantes Giraud

Descripción Protest Guantes Giraud

Echa un vistazo a la Giraud JR by Protest, tu mitón de nieve para mantenerte caliente y seco. Los mitones son altamente impermeables y cuentan con aislamiento Climashield ™ que mantiene el calor en condiciones húmedas. El interior de los mitones está forrado con tela Bemberg ™. Los puños ajustables en la muñeca evitan la nieve y el frío. También hay goma texturizada en la palma para dar un agarre extra. Una tela más suave en el pulgar sirve como un paño para la nariz cuando es necesario (¡y con frecuencia lo es!). Una cremallera impermeable en la parte superior del mitón le brinda fácil acceso a sus dedos cuando sea necesario. El mitón de nieve perfecto, el Giraud JR.

Material: 100% Polyeste

Cuidado: No usar lejía, No lavar en seco, No planchar, No secar, No lavar


En estos momentos Protest Guantes Giraud se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Guantes.

Características Protest Guantes Giraud

Tipo de guante
Largos
Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up