Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Fabrizoy 1/4 Zip

  • Protest Fabrizoy 1/4 Zip
  • Protest Fabrizoy 1/4 Zip

Protest Fabrizoy 1/4 Zip

Descripción Protest Fabrizoy 1/4 Zip

La Protest Fabrizoy JR es un suéter de lana fina de unicolor con una cremallera corta en el cuello. El logotipo de Protest se presenta sutilmente en un delicado estilo manuscrito. Una captura oculta, pero una vez revelada, el logotipo de protesta surge cuando el cierre del collar está hacia arriba. El vellón presenta una increíble calidad extensible que proporciona un desgaste extremadamente cómodo. Hecho de tejido transpirable termoestable, con un forro suave, es la segunda capa perfecta al esquiar o abordar. Disponible en una gran variedad de colores brillantes y tenues.

Presupuesto:

Material: 92% poliéster, 8% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

Lavar con colores similares

Lave al revés 30 ° C

No planchar


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Características Protest Fabrizoy 1/4 Zip

Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar